How to arrive

Hotel Silken Al-Andalus is located in the southern part of the city, less than a three minute walk from the Benito Villamarín stadium and 10 minutes from the Hospital Universitario Virgen del Rocío.

It is perfectly connected with the rest of the city by regular bus service and the historic center, Universidad de Sevilla campus, María Luisa park and the Plaza de España can be reached by car in under 10 minutes. The Santa Justa train station is 3 km away and the San Pablo airport is 8 km.

Bus lines: 3 – 34 – 37 - A6 (night bus)

Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla
Avenida de la Palmera, S/N, esq. calle Paraná. 41012, Seville, Spain.
T: +34 954 230 600 | F: +34 954 231 912

Renfe discount

La SELM ha llegado a un acuerdo con Renfe para que los asistentes/ponentes al Congreso se puedan beneficiar de un 30 % de descuento.

Para poder beneficiarse de dicho descuento, es necesario indicar el n.º de autorización al comprar el billete en la web de Renfe (o en taquilla). La Organización enviará dicho número por correo electrónico a todos los ponentes/asistentes que nos lo soliciten a través de la dirección congresoselm@lenguasmodernas.com.

Recordamos que se debe seleccionar “Congresos/Eventos” en el menú despegable que aparece en el formulario de compra de Renfe para que se aplique el descuento. Al seleccionar esta opción, de hecho, aparecerá una casilla donde se debe indicar el número de autorización.